jueves, 15 de septiembre de 2011
Una tarde bizantina.................
A última hora de la mañana muerta de hambre y de sueño despues del madrugón de las seis de la mañana, ya estaba yo saboreando mentalmente la tarde que me iba a meter entre pecho y espalda, comidita, siesta en el sillón con el culebrón de fondo, cafecito, y actividad nula hasta bien entradas las 7 de la tarde................. ainggggggggggg que ingenua ¡¡¡¡ ¿ como iba yo a imaginarme la tarde bizantina que me esperaba ?........ comida improvisada para tres, cocina patas arriba, y a punto de meterme en el sillón orejero, llamadita al timbre de la vecina para saludarme despues de las vacaciones, cafecito de compromiso que la ofrezco y la hora de la siesta que se me va pasando..... llamadita al movil de la libreria que ya estan los libros de los cachorros, salgo con la fresca, 5,30 tarde / 39,9 º a la sombra , me voy directa a la cola de la libreria dispuesta a que me metan el hachazo que me fastidie todo el mes...... llamadita al movil , el pequeño, que se ha hecho daño en una mano, termino de la papeleria, voy a por el pequeño, me voy a urgencias y justamente en ese momento empieza otra jornada laboral, entre urgencias, hospital infantil, traumatologias, radiografias y yesos, salimos del hospital a la 1:43, ¡ buena hora ¡ ¡ ya estamos en el dia siguiente ¡, logro meterme en la cama antes de las 3 de la mañana, eso si, cuando empiezo a relajarme, estirarme y a agarrar el sueño profundo reparador, suena el despertador: ¡ Las 6 de la mañana ¡...................... Empieza un nuevo dia y quien sabe si lleno de sorpresitas................
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sin comentarios!!, Tienes el Cielo ganado!!
ResponderEliminarAgustín